Deportistas y personas físicamente activas: deportistas de elite y recreativos, personas que se ejercitan regularmente.
Bajo peso, sobrepeso, obesidad, pacientes bariátricos.
Hipertensión, colesterol alto, triglicéridos altos, diabetes mellitus, osteoporosis, hipertiroidismo, hipotiroidismo, desórdenes gastrointestinales (gastritis, colitis, hernial hiatal), alergias e intolerancias, anemia, desórdenes alimentarios (anorexia nerviosa, bulimia nerviosa, síndrome del atracón).
Ovo-lactovegetarianos, pescovegetarianos, veganos.
Niños, adolescentes, embarazo, lactancia, menopausia, adultos mayores.
En la primera cita se le realiza una entrevista para conocer sus hábitos alimentarios, cantidades de alimentos y horarios de comidas, se toman las medidas antropométricas (peso, talla, porcentaje de grasa, circunferencias, peso recomendado) y se le entrega material de apoyo que le ayudará a seguir el plan de alimentación.
Esta cita inicial tiene una duración aproximada de una hora.
En un máximo de 3 días hábiles, usted recibirá el plan de alimentación por correo electrónico, o bien, puede visitar nuevamente nuestra oficina para recoger su plan de alimentación impreso.
Dependiendo del caso, las citas de seguimiento se asignarán cada 15 días, uno, dos o tres meses. En estas citas se toman nuevamente las medidas antropométricas, se revisa el seguimiento del plan de alimentación, y de ser necesario, se hacen ajustes al plan.
Contamos con un excepcional equipo humano de profesionales con una sólida trayectoria.
Nº de Registro Sanitario: 47-C24-0076
© 2023 · Sitio creado por Ideas Frescas