En tiempos tan revueltos como estos y que honestamente por historia creí que no viviría; me aferro aún más a la idea de lo sabia que es la naturaleza. Con mecanismos de compensación tan variopintos como equilibrados para lograr el ajuste necesario de nuestro cuerpo en situaciones de crisis.
Pero… a veces la realidad, supera a la ficción. Y es entonces cuando tenemos que darle un empujoncito a ese reloj biológico para que no se atrase y se mantenga en perfecto estado. Para ello, recurrimos a la sueroterapia.
Se trata de un concepto de refuerzo a todos los niveles, celular, inmunológico, bioquímico y de los sistemas cardiovascular, metabólico y neurológico.
En ese proceso, mediante la infusión venosa de nutrientes y cofactores favorecemos a la vez que potenciamos las reacciones químicas de nuestro organismo. Reactivándose los fenómenos de reparación celular, las conexiones neuronales, al tiempo que elevamos las revoluciones de ese reloj biológico y de nuestra inmunidad para responder a esa situación crítica de manera rápida y eficaz.
El resultado no puede ser mejor : VITALIDAD, INMUNIDAD, RECUPERACIÓN,ANTI-STRESS, PROTECTOR NEURONAL/ CARDIOLÓGICO/ METABÓLICO y ANTIAGING.
Estos tratamientos están indicados para aquellas personas con algún tipo de deficiencia a nivel de sistema inmunológico, alguna carencia que genere una situación estresante o una enfermedad crónica. Y, para todas aquellas que presenten cierta edad y patologías como diabetes, hipertensión, enfermedad cardiovascular y trastornos neurológicos tipo demencia, Parkinson o deterioros cognitivos.
De tal manera que podemos conseguir ralentizar / frenar la evolución de la enfermedad, evitando la rápida progresión del deterioro a la vez que prevenimos ictus e infartos.
Mejoramos en resumen la calidad de vida de nuestros pacientes a muy distintos niveles físico, psíquico, funcional y emocional.
Por todo lo explicado anteriormente cuando mis pacientes me preguntan qué notarán tras el tratamiento les digo, notarás » FUERZA EN TUS VENAS «.
Artículo escrito por:
Dra. Manuela Gómez Pérez.
Especialista en Medicina Antiaging