Un motivo de consulta frecuente en Medicina Estética es la ausencia de luminosidad y luz en la piel,en Clínica Plenum, ofrecemos varias opciones, una de ellas es el peeling químico o exfoliación con químicos.
¿Qué es un peeling químico?
Se trata de un tratamiento estético que consiste en eliminar las capas superiores y dañadas de la piel con una solución química con el objetivo de que ésta se vea rejuvenecida.
Hay que tener en cuenta el tipo de piel y además saber que hay una serie de efectos secundarios a los que nos enfrentamos con este tratamiento, como pueden ser descamaciones de la piel, enrojecimiento, aumento de la sensibilidad a la luz solar, etc.
¿Qué conseguimos con un peeling químico?
Atenúa manchas, reduce arrugas y potencia la luminosidad, con efecto despigmentante dejando la piel más uniforme .
¿Quién debe hacerse un peeling químico?
Personas con manchas solares , manchas resultantes del embarazo o que aparecen con la edad, pigmentación irregular, marcas del acné o de otras lesiones en la piel.
Es un procedimiento químico suave, prácticamente indoloro, que permite eliminar las capas superficiales de la piel donde se encuentran las células muertas y las lesiones para dejar visible una capa nueva, sin marcas ni manchas.
Recomendado para cara y escote y en épocas en los que los rayos solares sean menos fuertes.