¿Existe un tratamiento sin cirugía con el que se eliminan las arrugas finas y suaviza las machas de acné? ¡Así es! Hablamos del Plasma Rico en Plaquetas un gran tratamiento de rejuvenicimiento facial.
¿Qué es?
La Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas es una técnica que se realiza en la propia consulta y se emplea para la prevención del envejecimiento cutáneo.
¿Para qué se utiliza en estética?
Mejora la textura y tonalidad de la piel mediante la generación de colágeno, también se utiliza para suavizar manchas de acné, suavizar cicatrices, eliminación de arrugas finas, siendo sus efectos temporales mayores que los productos que hay en el mercado.
La técnica de Plasma Rico en Plaquetas para rejuvenecimiento facial utiliza nuestra propia sangre y sometiéndola a un novedoso y aséptico tratamiento podemos obtener el máximo número en plaquetas de tu propia sangre que posteriormente introducimos en tu piel como mesoterapia inyectada estimulando en gran medida la formación de colágeno .
Los resultados no se ven inmediatamente , hay que esperar mínimo una semana , y se repetiría el tratamiento a los 6 meses.
El PRP no elimina arrugas de expresión, mejora el aspecto de la piel, da brillo y luminosidad. En Clínica Plenum es un tratamiento muy utilizado como complemento a otros tratamientos de rejuvenecimiento facial, como el implante hialurónico (arrugas del surgo nasogeniano, o código de barras) aportando la luminosidad que con el tiempo vamos perdiendo.
Octubre y Noviembre son meses adecuados para este tratamiento después de los excesos del verano.